Wow Capital fortalece a la industria en México

QUIÉNES SOMOS

Wow Capital, somos un fondo de capital privado enfocado en nuevas tecnologías, aquellas que cambiaran al mundo, hacemos inversiones en biotecnología en el área de Crispr 9, nuevos materiales como Graphene, o proteínas para uso industrial, nanoflowcell, computo distribuido en blockchain, así como computo cuántico, entre otras. En México atendemos al proceso de manufactura de la industria automotriz, aeronáutica, agroindustrial, energética y defensa. Nuestros más de 22 casos de éxito que incluyen empresas del corredor automotriz de San luis Potosí, Aguascalientes, y Jalisco, han tenido la oportunidad de automatizar líneas de producción con robótica, implementación de maquinaria para la recolección automatizada del campo, manufacturar millones de piezas con impresoras de fibra de carbón, o acelerar tiempos de entrega sobre productos electromecánicos en helicópteros y jets para empresas en Querétaro. La fabricación inteligente (Smart manufacturing) es lo que respiramos, nuestro equipo de Phd en ciencias de manufactura, nuevos materiales y procesos, aunado a técnicos especializado en simulación de componentes, presión y fluidos pueden validar ideas y prototipos en una etapa temprana sustentándolos en la industria 4.0 y a su vez guiar a tu empresa a mercados azules o eficientar canales de distribución actuales. Todo lo anterior bajo un framework que relaciona cadena de suministros, big data analytics y execution systems de última generación.

Ven con nosotros, nuestra sociedad reduce el costo del dinero frente a cualquier financiamiento de la banca privada y de segundo piso, te mejora la posición de tu empresa ante devaluaciones o crisis económicas futuras. Tu éxito es nuestra inversión. Nuestro objetivo es vincularnos y cooperar con emprendedores mexicanos que tengan un historial de éxito palpable, participamos de manera flexible y con diferentes perspectivas, ya sea con capital minoritario, líneas de crédito o usando ckds.

Wow Capital apuesta a la posición privilegiada de México globalmente, con acceso al mayor mercado del mundo, mano de obra altamente calificada y tratados de libre comercio con los bloques más importantes como Asia y Europa.

PORTAFOLIO

Haga Click

Image Description

Personal, Procesos y Productos. Encontrar el balance adecuado entre el idealismo y la practicidad es una búsqueda constante.

  • Javier, atiende la revisión de intereses para el fondo de pensiones.

  • Junta con la empresa de TI para ver el prototipo de blockchain.

  • Revisión de la simulación de plantas con CRISP.

  • Backtesting del algoritmo de predicción para valorar el riesgo en el portafolio/recesión.

  • Desarrollo de estrategia de producción usando Inteligencia artificial con equipo de consultores para anticipar compras de material.

  • Road Show con hedge funds y administradores de fondos.

Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario compuesto de Doctores en Ciencias de manufactura, Tecnólogos, ingenieros financieros, doctores en cómputo paralelo y Masters en nuevas tecnologías, que operan desde oficinas en Houston. Los miembros del equipo de inversión tienen una amplia experiencia en México y América Latina en cuanto a inversiones de capital privado.

Socios

Image Description
Leer Más
Co-Fundador

Aurelio Robles

CEO

Image Description
Leer Más
Co-Fundador

Elena Pelaez

Director Administrativo

Image Description
Leer Más
Co-Fundador

Albert Blankenship

CFO

Profesionales

Image Description
Leer Más
Analista

Javier Villanueva

Image Description
Leer Más
Analista

Luis Maldonado

Image Description
Leer Más
Analista

Argenis Orozco

Image Description
Leer Más
Analista

Martha Galván

Image Description
Leer Más
Analista

Raúl Arzate